Mascarade UC

¡El Principe ha desaparecido!

Aventura 001

El principe Emil se encuentra desaparecido desde el día Miércoles. Se rumorea que fue atacado por cazadores poco antes de que comenzara la vigilia pascual en campus Lo Contador. La información aún es nebulosa, pero los rumores dicen que se ofrece una recompensa por cualquier tipo de información que pueda aclarar su paradero o averiguar que sucedió con exactitud esa noche.

Atte,
Clan Giovanni

  • Se deben buscar pistas a lo largo de la semana. Las pistas estarán en formato QR en diferentes partes de los diferentes campus, con un sello de agua del emblema de Mascarada UC.
  • Se puede intercambiar información, como se indica en el manual.
  • Se recompensará con 1 rubí de sangre por información a cada Vástago. Diferentes vástagos pueden presentar la misma información.
  • Quien reúna todas las pistas recibirá un bono de 5 rubí de sangre. Si las presenta un líder de clan, recibirá 25 rubí para repartir dentro de su clan en lugar de los 5 rubí de recompensa personal. Su clan queda excluido de esta recompensa.
  • Deben Registar las pistas que han obtenido en este link

GM responsable: Faerigan (Nicolás). ncvargas@uc.cl +56988037385

Comments

Faerigan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.