Mascarade UC

Contexto

Testimonio de un Ventrue

Extracto del diario del Principe Emil:

(…)

La cruel ironía de los descendientes de Caín es estar bajo el alero de todo aquello a lo que se opuso en vida. Rindiendo culto a un Dios cruel, junto a fieles ineptos, que no saben que los verdaderos demonios caminan entre ellos. Por que los vástagos nos hemos multiplicado y caminamos entre los mortales. Ocultos, sí, pero presentes como nunca antes. Protegidos por la mascarada. y es que ¿Qué mejor que esconder al lobo en medio del rebaño?

Hace años que venimos apoderándonos de aquellos espacios que los ilusos consideran sus santuarios. Hace años que trabajamos para superar las condiciones que nos limitan. Hace años que viven y estudian, sin saberlo, en un principado.

Y nunca lo sabrán, porque lo mantenemos bajo control. He aliado a todos los clanes dentro de esta institución para evitar riesgos innecesarios. Nuestras conexiones corren profundo dentro de esta universidad, transversalmente por sus instalaciones. Y mientras ellos se burlan y nos ridiculizan con vampiros con brillantina, nosotros reímos con ellos de frente, y les clavamos nuestros dientes a sus espaldas (…)

Comments

Faerigan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.