Fiche de personaje

Ficha de personaje PDF

Screen_Shot_2016-03-22_at_5.37.36_p.m..png
Screen_Shot_2016-03-22_at_5.37.49_p.m..png

Instrucciones
1. Una vez que un Sire abraza a su nueva progenie, le transfiere ciertas características, como se ha descrito anteriormente. Cuando un nuevo jugador es convertido, automáticamente recibe las propiedades de la sangre de su Sire. Anota en tu ficha de personaje el mismo clan de tu Sire (A menos que seas de 13ra generación, en cuyo caso escribe: Caitiff) y una generación superior a la suya (Ej: Si tu Sire pertenece a la 10ª generación, tu perteneces a la 11ª). Registra además tu nombre y el nombre de tu Sire (dentro y fuera del juego).
2. Reparte los puntos para tus atributos, de acuerdo a la siguiente proporción: 5/4/3. Los atributos están separados por los dominios Mentales, Físicos y sociales, en ese orden. Debes escoger qué atributo privilegiarás asignando los valores 5/4/3 y luego repartirlos al interior de cada categoría. (Ej: si deseas privilegiar las interacciones sociales, asigna 5 puntos a los atributos sociales [tercer grupo] y posteriormente reparte dichos puntos entre los tres atributos allí contenidos: Presencia, Manipulación y Compostura)
3. Reparte los puntos entre las habilidades (Skill). Similar a los atributos, primero debes asignar una cantidad de puntos a las categorías. Los puntos a repartir son 11/7/4. Colocar el quinto punto equivale a utilizar 2 puntos de los que tienes para repartir, siendo un total de 6 puntos para llenar por completo dicha habilidad.
4. Escoge una virtud y un vicio. Virtudes: Caridad, Fe, Fortaleza, Esperanza, Justicia, Prudencia, Templanza. Vicios: Envidia, Glotonería, Avaricia, Lujuria, Orgullo, Pereza e Ira. Estos representan los vestigios de tu humanidad, amplificados por la maldición de los Cainitas.
5. Escoge tus Méritos. Tienes un total de 3 puntos para asignar. Recuerda que los Méritos son eso, Méritos. La única forma de obtener nuevos méritos es invertir en entrenarlos u obtenerlos gracias a la intervención de un GM, están fuera de las posibles inversiones de experiencia.
6. Completa las casillas faltantes. Los jugadores nuevos comienzan con una moral de 7, la salud inicial corresponde a Stamina + 5 (se rellenan los círculos, los cuadrados se utilizan para ir contando el daño recibido) y fuerza de voluntad: Resolución + Compostura. Además completa los pools de combate utilizando los valores allí descritos, así como pre-asignar aquellas acciones que más vayas a utilizar.
7. En Flaws se colocan las características que dicta tu Clan.
8. Escoge 3 disciplinas. Tienes 5 puntos para repartir entre ellas. Las disciplinas ajenas a tu clan utilizan 2 puntos en lugar de 1, excepto para los caitiff.
9. Todos los jugadores comienzan con un blood pool de 6 puntos y no deben gastar un punto de sangre el mismo día en que son convertidos. La cantidad máxima de puntos de sangre que pueden almacenar, así como la cantidad máxima de puntos de sangre que pueden utilizar por turno está dada por su generación, de acuerdo a la siguiente tabla:
tabla.png

Fiche de personaje

Mascarade UC Faerigan